Banner 600 x 300

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

630x300
Ejemplo del formato

Las piezas tradicionales pueden realizarse en flash o HTML5. E-planning cuenta con un sistema de conversión automática de piezas flash en HTML5. Es indispensable que las tipografías de los archivos flash estén convertidas a curvas, para evitar que se modifiquen en la conversión.

Las piezas deben ser enviadas con 72hs de antelación a la fecha de inicio de la campaña.

A continuación se detallan las especificaciones para el armado de piezas tradicionales en HTML5 y FLASH.

Especificaciones técnicas banner HTML5

  • Medidas: 600x300px
  • Formato: HTML5
  • Peso máximo: 120 kb
  • Gif o JPG de respaldo: Opcional
  • Peso máximo del GIF o JPG: 120kb
  • Loop: 
  • Duración máxima de la animación: Indefinida

 

Inclusión de códigos HTML5

Verificar especificaciones técnicas para el armado de piezas tradicionales en HTML5.

 

Especificaciones técnicas banner FLASH

  • Medidas: 600x300px
  • Formato: Flash
  • Action Script: 2.0 o 3.0
  • SWF:En versión 12 o inferior de flash
  • Peso máximo: 120 kb
  • FPS (Fotogramas por segundo):hasta 24
  • Gif o JPG de respaldo:
  • Peso máximo del GIF o JPG: 120kb
  • Loop: 
  • Duración máxima de la animación:Indefinida
  • Tipografías: en curvas (sin excepción).

 

Inclusión de códigos Action Script

ClickTag para Action Script 2.0:
Una vez que complete la animación deseada en el Flash, antes de publicar la película SWF, inserte un nuevo layer por encima de todos los demás, agregue un botón invisible y en él incluya el siguiente Action Script:

on(release){
getURL(_root.clickTag, "_blank");
}


ClickTag para Action Script 3.0:
La animación debe desarrollarse íntegramente en AS3. Antes de publicar la película SWF, inserte un nuevo layer por encima de todos los demás, agregue un botón transparente, selecciónelo y en la barra de propiedades incluya el siguiente nombre “boton1″.
Inserte un nuevo layer y al final de la animación incorpore el siguiente código action script directamente sobre el fotograma:

boton1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, abrirLink);
var clickTag:String;
var paramList:Object = new Object();
if (this.root.loaderInfo.parameters) {
paramList = this.root.loaderInfo.parameters;
} else {
paramList = LoaderInfo(this.root.loaderInfo).parameters;
}
if (paramList["clickTag"]) { clickTag = unescape(paramList["clickTag"]); }
function abrirLink(e:Event):void {
 try {
 navigateToURL(new URLRequest(clickTag), '_blank');
 } catch (e : Error) {
 trace("!Error clickTag: " + e.message);
 }
}

 

Conversión automática de piezas Flash en HTML5

Piezas standard:
E-Planning cuenta con un sistema de conversión automática a HTML5 de piezas standards desarrolladas en flash. Las piezas flash implementadas a partir de septiembre de 2015 se convierten automáticamente a HTML5.

Piezas Rich Media:
A partir de julio de 2016 no se realizan conversiones de piezas flash richmedia a HTML5.

Descargas

Banner ejemplo en AS3 (144 kb) – Banner ejemplo en AS2 (196 kb) – Banner HTML Tradicional (71 kb)